El ajedrez, un valor estratégico de productividad mental

El ajedrez, un valor estratégico de productividad mental

Cuando entreno a personas, profesionales y/o colaboradores de empresas en el fascinante mundo del ajedrez, lo hago bajo dos perspectivas: la primera, volcar este juego-ciencia como aporte en el desarrollo de los talentos y destrezas; y la segunda, como un valor estratégico-analítico para la adecuada toma de decisiones en base al cumplimiento de metas.

Mi metodología se centra en clases entretenidas, donde se muestran conceptos de innovación en cada sesión, focalizando el aprendizaje del participante en niveles, desde lo más fácil a lo más complejo. De igual manera, siempre haciendo un paralelo con su desarrollo personal o profesional así la instrucción es más personalizada, rápidamente entendible y aplicable.

  • ¿Qué busco?

Despertar el interés y la pasión por el ajedrez, que el alumno encuentre placer en la investigación de la cultura ajedrecista y el desarrollo de su juego como base para su propio desarrollo humano y profesional.

  • ¿Cuál es método que uso?

Charlas presenciales dentro de los talleres, los cuales muestren temas casuísticos fuera del tablero y su comprensión dentro del juego, permitiendo a los participantes (empresas y profesionales) tomar decisiones en ambientes de incertidumbre.

Comparte esta noticia